© 2016 por Grupo P&Z

SEDE OFICIAL 2019 PUNTA DEL ESTE - URUGUAY

NUESTRA SEDE OFICIAL 2019

0K logo-enjoyhh-3.png

RESERVAS EXCLUSIVAS PARTICIPANTES FYMTI:  lpanzillo@enjoy.cl

Sede Oficial del 2015 al 2018

El NH City Hotel, está situado en Bolívar 160 el centro de Buenos Aires, en el corazón histórico y comercial de la capital argentina. A pocos metros de la Manzana de las Luces y rodeado por los edificios y monumentos históricos más importantes de la ciudad – la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo - su privilegiada localización ofrece un rápido acceso al Complejo Puerto Madero, exclusiva zona comercial y de ocio, y al tradicional barrio de San Telmo. Su estratégico emplazamiento lo convierte en la mejor elección para sus viajes de negocios o de placer.

El NH City & Tower cuenta con 303 suites y 67 suites de lujo dotadas de todo el confort y los servicios que distinguen a NH Hoteles: pantalla LCD en todas las habitaciones, baños espaciosos  y decoración moderna. De las 67 suites, 57 son de lujo, 7 superiores y 2 junior con hidro-masaje.

NH City & Tower apuesta por el confort y el lujo en todos sus espacios. Los huéspedes tendrán acceso a un completo gimnasio en 3 niveles. También podrán disfrutar de la piscina descubierta climatizada y de los servicios de masaje y fisioterapia que ofrece la zona de spa del hotel.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now